miércoles, 17 de diciembre de 2008

En este momento en que la navidad ya esta cerca, no puedo dejar de saludar y de agrdecer a todo este grupo humano maravilloso, que han sido gran compañía en tiempos difíciles para mí, nunca pensé cuando ingrese en este espacio virtual que iba conseguir personas maravillosas que me alentaran en mis momentos dificiles les deseo de todo corazón que tengan unas lindas fiestas, que dios derrame sobre todos Uds. amigos miles de bendiciones, que la salud los acompañe siempre y a los que se encuentran solos, sin familia o sin sus seres amados cerca, les diría que siempre Dios provee en ese sentido, solo hay que mirar a nuestro alrededor, habrá siempre alguien que al igual que nosotros necesita la compañía de alguien, entonces regalemos nuestra compañía, abramos las puertas de nuestro hogar a algún amigo que también se encuentre solo y si eso no es posible, acompañémonos de nuestro señor Jesucristo que nace esa noche para darnos su amor incondicional, a todos los que han hecho algo tan bonito conmigo, como brindarme su compañía y cariño, muchas felicidades, agradeceré por siempre los mensajes y la preocupación, seria muy largo nombrar a quienes estando tan lejos han sido mis mas grandes compañeros en estos tiempos, un gran abrazo para todos Uds.
nunca podré explicar con palabras lo que mi corazón siente en estos momentos solo puedo decir ¡gracias muchas gracias! feliz navidad y que el año que llega sea precioso para todos, que sigamos unidos a través de la distancia por siempre, un abrazo y un beso cariñoso para todos ustedes.
Las personas son los regalos que Dios me ha dado. Algunas vienen bellamente envueltas y otras, quien sabe Dios como. Algunas han sido maltratadas en el correo, otras llegan flamantes y sin una arruga. Algunas llegan encerradas como ostras escondidas en sus conchas, otras se transparentan en su envoltura.
A veces los regalos se abren facilmente, otras, se necesita la ayuda de alguien. Tal vez es por que tienen miedo. Quizas hayan sido heridas antes y no quieren ser lastimadas de nuevo. Puede ser que alguna vez se abrieron y luego se encerraron. Quizas ahora se sienten mas bien como. cosas. que como seres humanos.
Yo soy una persona. Como todas las demas personas, tambien soy un regalo. Dios me lleno de una bondad que es solo mia. Y, sin embargo, algunas veces tengo miedo de mirar dentro de mi envoltura. Tal vez temo decepcionarme, quizas no confio en lo que llevo dentro. O pudiera ser que en realidad, nunca he aceptado el regalo que soy.
Cada encuentro y comunicacion entre personas, es un intercambio de regalos. Mi regalo soy yo y tu eres tu regalo. Somos obsequios unos para otros.
Feliz Navidad Y Venturoso Año 2009

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guaoo, que puedo decir que marilin no haya dicho, solo Feliz Navidad y Prospero año 2009 para todos

Buen escrito como siempre marilin :)

Christian_599 dijo...

muy lindo Marilin espero que pases una feliz navidad.

 

Aliento Y Suspiro Hasta El Amanecer © 2008. Design By: SkinCorner