martes, 3 de febrero de 2009

Vivir Esperando La Muerte

cuando pienso en la muerte y que hay detras de ella, cada vez que pienso en lo que viene o en lo que nos viene, siento una sensasion horrible de que morir es inevitable y que no hay nada que hacer, Y ES LO UNICO QUE UNO NO PUEDE NI PODRA EVITAR NUNCA Y CON NADA. Cada vez que estoy sin hacer nada comienzo a pensar en ello, en lo inevitable que es, en el hecho de que como se puede vivir tan poco, que habra despues de morir, en como sera cerrar los ojos y no despertar mas, seguido de una sensasion de miedo extremo en el pecho, aceleracion del corazon y un estado casi hipnotico. mi mente no concibe la idea de seres superiores y cosas de ese estilo asi que no tengo creencia sobre el cielo o infierno o lugares paradisiacos, por otro lado aparte de pensar en la muerte, pienso en lo que habia antes de nacer, o lo que habia antes del mundo, o quizas del universo, como naciò todo, osea, el universo tiene una edad, pero antes del universo habia algo???? la idea de INFINITO no cabe en mi cabeza y me vuelve loca pensar en cosas asi.
Prosiguiendo con mi idea de la muerte, a veces pienso en una teoria muy personal, en la que creo que al morir, algunas de nuestras celulas con informacion genetica nuestra pueden llegar hasta otro ser vivo, y desarrollarse en el, esto nos haria vivir esa vida ( siendo humano, animal o lo que sea ) sin recordar el pasado o con algunos recuerdos vagos, ( COMO CUANDO UNO SIENTE HABER ESTADO EN ALGUNA PARTA SIN HABER ESTADO NUNCA ) posiblemente tener alguna vida pasada o algo.
Me gustaria que me dijeran si hay alguien que sintiese lo mismo que yo, si hay alguien que tambien siente la muerte de la forma que siento yo, y si alguien concuerda o tiene alguna idea similar de las que yo he contado ahora.
Hasta este momento pareciera que solo vivimos para esperar la muerte pero, ¿Que sentido tiene vivir para morir de esta forma, osea, que sentido tiene que vengamos al mundo unos años y despues tengamos que morir inevitablemente??? que hay mas alla de la muerte y como se puede tener un sueño eterno y no despertar?????.
Cuando niña yo me ponia a pensar en todo eso y por supuesto cada vez tenia mas interrogantes, mi madre sabiamente me dijo que no me quebrara mas la cabeza pensando en algo para lo cual no tenia respuesta y es que creeme que si uno sigue por ahí facilito se puede dar contra todo, ya que lo unico seguro es que nuestro nivel de inteligenica no da para comprender tantas cosas.Digo que no podemos estar tan seguros de decir que no creemos en la existencia de seres superiores, pienso que en cierta forma es una actitud de arrogancia, ya que si estamos aqui nosotros seres tan iMperfectos y tan ignorantes frente a muchas cosas, que se puede esperar de lo que no sabemos?. Si, a veces parece cruel nuestra existencia, nacer...para morir, pero yo creo que todo tiene su mistica y si somos seres tan llenos de energia, algo debe pasar y la verdad, malo no creo que sea, de hecho esos conceptos de maldad y bondad son invenciones nuestras.Me imagino lo maravillosa y perfecta que es la vida, cada ser hecho con tanta perfección, no podemos mas que sobrecogernos frente a la creacion, honestamente creo que la muerte no es el fin, solo que ahora nuestro entendimiento frente a muchas cosas esta en pañales.

1 comentarios:

Christian_599 dijo...

Marilin creo que ya debes tener la respuesta, te recuerdo igual que muchos, fuiste una increible persona marilin. Sabes me hacen mucha falta tus palabras de aliento sin ti el foro no es el mismo.

Pero estoy feliz por que se que estas mucho mejor ahora.

te quiero mucho amiga recordare lo bueno y bello que fue tener tu amistad.

 

Aliento Y Suspiro Hasta El Amanecer © 2008. Design By: SkinCorner