jueves, 16 de abril de 2009

Duele Amar



Aunque parezca irreal, aquello que más amamos es también lo que más nos hace sufrir. Querer es una de las cosas más bonitas que puede ocurrir en nuestra vida, pero por ello no deja de ser a su vez un sufrimiento. En muchas ocasiones he oído aquella frase que dice “quien bien te quiere te hará sufrir”; es posible que en un principio parezca incomprensible que el amor pueda llegar a hacer daño, pero si lo pensamos con serenidad podremos comprobar que ese dolor es realmente un fruto debido de aquella persona que ama sin límites, sin esperar nada a cambio y con todas sus fuerzas.

El detalle está en que el amar duele y ese es el sentido que tiene que duela amar, como duele el amor porque hay veces que no se puede entender, es inexplicable.

Es tan duro pensar que uno comete errores y duele mas entender porque uno hace las cosas que duele y hacen sufrir. El amor es hermoso a pesar de que duela tanto, a pesar de que pasa el tiempo uno ama más a la pareja, porque el amor es único y no se compara con nada.

Le da aliento al corazón. Pero no es lo mismo cuando las cosas cambian de manera inexplicable, duele mas ver el amor de otro modo.

No cuesta nada y produce amor y sufrimiento. Enriquece a quien lo tiene o recibe. No dura hasta lo que uno quiere que dure, pero su recuerdo es eterno.
Nadie es demasiado rico si no lo conoce y nadie es demasiado pobre para no conocerlo. No se puede comprar, ni prestar, ni robar pues es algo con un valor que no se puede calcular.

Y si alguna vez te tropiezas con alguien que no lo ha conocido no sabe que es ser feliz.

Porque nadie tiene tanta necesidad del como el que no quiere conocerlo o darse a conocer.

Sin el amor uno no conoce las grandezas de la vida y ni mucho menos lo que conlleva romper con las barreras y defender el amor contra todo o contra quien sea. Un sentimiento que llega al fondo del corazón. Pero cuando nos hiere nos cuesta reponernos de el.

Definitivo, como todo lo que es simple, Nuestro dolor no viene de las cosas vividas, sino de las cosas que fueron soñadas y que no se cumplieron, ¿Por qué sufrimos tanto por amor?
Lo correcto seria que la gente no sufra,
Apenas agradecer por haber conocido a una persona tan linda
Que genero en nosotros un sentimiento intenso
Y que nos hizo compañía por un tiempo razonable, UN TIEMPO FELIZ.

Entonces… ¿Por qué amar te duele?
Porque olvidamos lo que fue disfrutado
Y comenzamos a sufrir por proyecciones irrealizadas
Por todas las ciudades que nos hubiera gustado conocer al lado de nuestro amor, Y no conocimos.

EL DOLOR ES INEVITABLE
EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

 

Aliento Y Suspiro Hasta El Amanecer © 2008. Design By: SkinCorner