martes, 14 de abril de 2009

Logros


Este poema que leerán a continuación fue un obsequio de un gran amigo colombiano, propio de su autoría el se llama Alfonso Montalvo y su pseudónimo es poetacivil, Fue un poema obsequiado al azar, Alfonso me dijo dime un numero de 1 al 150, dije 20 y bueno salió este poema llamado Logros .Gracias Alfonso por obsequiármelo y darme tu autorización para colocarlo en mi blog. Es hermoso este poema

LOGROS

Quisiera que fueras mi playa
Así yo poder ser tu mar
Y al instante que hacia ti vaya
En cada ola poderte acariciar

Déjame ser para ti la mejor canción
O la poesía que te pueda regalar
Para con ella llegar a tu corazón
Y así te puedas de mi enamorar


Permíteme luchar por ti en silencio
Con solo una mirada, enamorarte más
Vivir a escondidas tan lindos momentos
Donde solo nuestro amor pueda triunfar


Dame la oportunidad de siempre amarte
Seguir a tu lado brindándote mi amor
Ver crecer nuestros hijos, poder llevarte
A través de la vida, consolidar nuestra unión

Buscaré por ti lluvia sin tempestades
De hermoso jardín, rosas sin espinas
Un sendero solitario, sin soledades
Y esta semilla de amor que hoy germina.

Autor
Alfonso Montalvo
Poetacivil

0 comentarios:

 

Aliento Y Suspiro Hasta El Amanecer © 2008. Design By: SkinCorner