martes, 26 de agosto de 2008

Antes Siempre Oîa


Antes siempre yo oía que mis padres querian una vida mejor para mi. Si algo quiero es poder y ver que mis días sea mejores. Y disfrutar de la precensia de mis padres cada día que pueda . Mis padres son el sentido de mi vida y mi alegría, el sentido de mi esfuerzo en intentar ser algo mejor cada día. Seguramente no lo consiga, pero al menos intentarlo por ellos ya vale la pena.

por suerte yo les digo todos los días a mis padres cuanto los quiero. y les digo a mis padres ¿Saben una cosa? Si un día hiciéramos cuentas me daría cuenta de que soy yo quien les debe mucho.

Yo confió en que yo recuperare el deseo de hacer algo en este mundo que lo mejore. Aunque sea solo un poquito.
Y quiero aprender de los errores de mis padres, y si algo bueno ves en esta que escribe, lo recuerdes siempre y lo guardes cercano, para que ese deseo de mejorar no se convierta en algo antiguo y pasado de moda.

Siempre me ha gustado una frase de Paulo Freire que reza asi "la llave del conocimiento se encuentran en la experiencia personal y la capacidad de aprender a partir de impresiones obtenidas del universo vivido".

Mi vida reflexiva es un ciclo completo que se repite veces, veces y más veces.

0 comentarios:

 

Aliento Y Suspiro Hasta El Amanecer © 2008. Design By: SkinCorner