martes, 26 de agosto de 2008

Quizas No Sabes






Quizas no sabes que mi color preferido es el negro, y que el chocolate es una de mis grandes vicios, que detesto levantarme temprano aunque me encanta el silencio de la madrugada, que la noche es mi momento preferido de todo el di­a y que la luna es casi siempre mi unica compañi­a mi concejera y algo mas que mi amiga. Que mi cuarto es el unico lugar donde me siento en paz, que mis almohadas guardan mis secretos mas intimos y que mi techo muchas veces es el centro de mi mirada que se pierde de este mundo complejo. No sabes que detesto los comerciales que solo veo tres canales, que me gusta la rutina 4 veces a la semana y que los restantes dias prefiero improvisar, que pienso que en los di­as de lluvia no hay nada mejor que un buen cafecito viendo la lluvia caer.


Que mis amigos son los mejores del mundo y que mis padres son lo mas importante en la vida para mi. No sabes que la universidad es lo que me esperaba y que la mayori­a de las veces me siento muy rgullosa de la carrera que escogi­, que quisiera poder escapar de esta presion o simplemente caminar sin rumbo ni fin. No sabes cuantas veces he querido caminar bajo la lluvia, de gritar de alegri­a por el simple hecho de estar viva o llorar al darme cuanta de mi soledad.


Quizas no sabes que mi lapiz y mi papel son unos de mis amigos incondicionales, que mis ideas no son siempre las mas acertadas, que no siempre digo lo que pienso, ¿pero que lo voy a hacer?... que me importan lo hechos mas que mil palabras, que soy una picsiana ejemplar, que a veces los celos me matan, por que soy celosa, y que las dudas me abarcan, que soy insegura pero firme en mis decisiones, que creo en el amor verdadero, pero no en el matrimonio, pues el amor es mas que un contrato firmado, que dios existe para mi, aunque siento que a veces me abandona, que odio las mentiras, y me gustan las buenas sorpresas, que soy todo un caso, que casi;¦ no me conozco, que dari­a la vida por tener un hermoso hijo y por sentir el viento en mi rostro. Quizas no sabes que hablo sin cesar, que mi corazon esta casi desecho, que mi alma no es tan pura, que tengo malos pensamientos, que detesto las zanahorias, y que todo lo que he escrito antes es solo una parte de mi­ que no conocias y que te invito a conocer

0 comentarios:

 

Aliento Y Suspiro Hasta El Amanecer © 2008. Design By: SkinCorner