martes, 26 de agosto de 2008

Asi Soy Yo

Soy una persona alegre, espontanea, elocuente, amo los desafios, a DIOS, a mi familia, a mis AMIGOS, yo me enfoco en el lado positivo de las cosas.me considero una persona tuanis , soy muy risueña, me gusta aceptar a la gente tal y como son. No me gusta menospreciar a nadie OIGAME NOOO!!! Todos tenemos sentimientos; Tampoco me gusta la hipocresia o las personas que sienten satisfaccion ante la desgracia o el dolor ageNo. Odio cualquier tipo de maltrato a los animales!!.A veces soy muy impulsiva!! Evito estar en situaciones embarazosas (entiendase incomodas) soy muy evidente: no puedo evitar decir lo que pienso en el momento. Me gusta imaginarme lo que piensan las personas..jajaja yo no sé: no me hagan caso!! No me simpatizan los hombres que se creen "TODO TERRENO"(Usts entienden), los desubicados, los que no valoran lo que tienen.¡Acompañame SEÑOR!! soy muy impredecible, amo lo real, odio lo superficial, los EXCESOS (de cualquier tipo), valoro mucho las amistades y cuando alguien traiciona la amistad....Saben que: nunca +, infinito y + alla) Me matan las personas que tienen "ESO" que se necesita para hacer lo que SEA (^_^) jajaja son un mal de risa o lo que yo llamo: MENTES PELIGROSAS!!! Bueno en fin me gusta disfrutar cada momento y pasarla bien 100PRE!!




0 comentarios:

 

Aliento Y Suspiro Hasta El Amanecer © 2008. Design By: SkinCorner