martes, 26 de agosto de 2008

Parte de mi historia

Esta es parte de mi historia, mi pasado, mi presente y mi futuro Cosas buenas me ha dado la vida,cosas que solo yo se que existen. Cosas que me han forjado como persona, que han marcado mi ser y mi parecer, sin esas cosas no seria nadie, son mi historia.Estas cosas son mis cosas, y solo mias, pero si fuera por compartirlas de seguro que lo haria. Compartiria mi pasion por el saber , por el estudiar, por estar informado cada vez mas, mi pasion por las artes la que mas me gustan es la poesia y literatura. Tambien compartiria parte de mi comprension de mi perseverancia para aquellos que dicen o aquellos que creen que no son capaces para realizar y cumplir objetivos, para aquellos que se quedan a la mitad del camino, conformandose con mirar lo caminado sin seguir el rumbo trasado porque dicen que no pueden mas o no es lo de ellos.A lo largo de mi vida me he encontrado con varios tipos de personas , entre ellas mis amistades, mis verdaderos amigos y amigas que son pocos . Despues tengo otros amigos(amigos por solo decirles amigos)que simplemente se acuerdan de mi cuando necesitan algo.Tambien me he encontrado con personas que siempre ven el lado negativo de las cosas , no importa ni el como ni el por que, pero siempre ven lo que creen que es malo, y no se dan cuenta que cada cual tiene un punto de vista distinto, y me he encontrado con personas que veo como irrespetuosas, que no respetan las ideas de cada uno, sino que dictan lo que creen sin dejar que se comente del tema, pensando que ellos son los dueños de la verdad y que solo ellos tienen la razón.Hoy doy gracias a quienes me apoyan y me han apoyado durante estos años y se que lo seguiran haciendo, y gracias a ellos hoy tengo el animo de seguir adelante. A todos pido perdon si hize algo mal.
A veces es difícil poder saber quien es bueno y quien no lo es. Es como que a todo el mundo parecería ser buena gente, pero en realidad nadie tiene claro lo que eso significa… soy una chica con las ideas claras y que sabe como vivir y me parece que hay muchas personas que están perdidas y que no saben como hacerlo,me siento bien conmigo misma cuando me auto demuestro que soy capaz de alcanzar mis objetivos.
Tengo una vida por delante, cargada de sorpresas y en definitiva ¡Maravillosa! Deseo recorrer el mundo, Tener una graaan familia, Le debo mi felicidad a los que me rodean y apoyan cada día me duele tener que renunciar a algo y perder lo que quiero pero cada tropiezo que he tenido en mi vida me dan fuerzas cada día para seguir adelante, tratando de crecer y mejorar en este desafio de ser mejor persona.


0 comentarios:

 

Aliento Y Suspiro Hasta El Amanecer © 2008. Design By: SkinCorner