martes, 28 de octubre de 2008

Las oportunidades en la vida

Quizá no exista fórmula para estar siempre en el lugar correcto en el momento oportuno, pero existe una forma de vivir la vida que nos acerca más a esa oportunidad que cambie nuestro camino para mejor.Las oportunidades tocan las puertas de todos, en algún momento. Es importante saber reconocer ese momento y es importante estar preparado para tomar las oportunidades.La vida tenemos que saberla interpretar por que Cuando uno tiene una oportunidad y la dejamos escapar quedan dos posibilidades: 1- Que nos arrepintamos el resto de nuestra vida ó 2- que nos salga otra muchísimo mejor.Todos en la vida tenemos sueños,objetivos, metas y desde que tenemos uso de razon vivimos preparandonos y aprendiendo todo tipo de enseñanzas que algun dia nos seran utiles y a traves de esa misma vida muchas veces nos salen oportunidades pero a veces esas oportunidades hay que ir a buscarlas.
Yo muchas veces he perdido oportunidades en mi vida por miedo al fracaso y por temor de que las cosas no me salieran bien sin haberlo intentado.
Oportunidades no se presentan todos lo dias, dicen. Creo que nosotros hacemos a la oportunidad y no la oportunidad a nosotros. Todo depende de la actitud y de la manera con que miremos la vida. Si lo hacemos de la manera correcta podemos hacer que cada dia de nuestra vida sea una oportunidad. Aun esos momentos de dificultad y de crisis se pueden transformar en oportunidades de acuerdo a la optica con que uno los mire y la actitud que tome frente a las diversas situaciones.
Para muchos los problemas son problemas para otros los problemas son oportunidades.
Y si hay buenas oportunidades una vez pero despues vienen otras cuando tienes mas experiencia.amor, pues a veces quien crees que es el amor de tu vida resulta que no y despues puedes llegar una mejor persona,dinero quizas ahi si... si tienes oportunidad de empezar un negocio, pues hazlo,dicen que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
La vida nos da muchas oportunidades para valorar y apreciar las cosas mas queridas, pero a veces al dejar pasar una sola oportunidad nos puede costar todo.

2 comentarios:

Christian_599 dijo...

Muy bueno, siempre hay que buscar mejorar y avanzar y las cosas se daran solas, las oportunidades estan hay solo hay que jugar, no hay que tener miedo al rechazo es preferible arriesgarse y perder que nunca haberlo intentado.

Anónimo dijo...

Que lindo escrito como todos los que has hecho marilin, yo también creo que las oportunidades nos llegan a todos, solo que algunos las aprovechan mejor, también he perdido oportunidades en mi vida, siempre existe ese miedo de que las cosas no vayan a salir como uno las planea, pero en esta vida hay que arriesgarse si se quiere echar para adelante, en lo personal creo en la oportunidad que se dio de amar a alguien muy especial, que puedo ser feliz a su lado, si tan solo ella me diera la oportunidad de quererla y mimarla, a pesar de las discusiones la amo y quiero que sea la mujer que me llene en todos los sentidos

Sigue asi marilin. Saludos

 

Aliento Y Suspiro Hasta El Amanecer © 2008. Design By: SkinCorner